La contabilidad de una empresa es de suma importancia pues nos permite conocer su situación económica y financiera, así como los resultados de la gestión empresarial, mediante informes y análisis financieros y económicos. Se puede decir que la contabilidad toma la información completa de una empresa, la procesa y el resultado son los informes financieros, de los cuales se pueden extraer análisis, estudios y determinar el resultado y rentabilidad del negocio, constituyéndose en un elemento fundamental para el control operativo de la empresa. Por este motivo, aparte de encargarnos de la contabilidad financiera, de acuerdo con los principios contables de obligado cumplimiento que conducen a que los estados financieros reflejen fielmente la situación de la empresa que nos permitan una adecuada toma de decisiones, también ponemos a su disposición nuestros conocimientos especializados para asesorarle en la anotación continua de todas las transacciones y en la confección de evaluaciones para que nuestro cliente pueda disponer puntualmente de toda la información que necesite en cada momento.
Nuestros servicios
Teneduría de Libros:
- Apertura y cierre del Ejercicio contable.
- Asientos de operaciones diarias.
- Regularización de Balances, Activos y Pasivos.
- Gestión de cuentas de pérdidas y ganancias.
- Elaboración y presentación de Cuentas Anuales.
Contabilidad informatizada:
- Preparación y legalización de los libros oficiales de contabilidad: libro diario, inventarios, cuentas anuales, libros de IVA, libros de registros de compras, gastos e ingresos, provisiones de fondos y suplidos en profesionales.
Otros Servicios contables:
- Asesoramiento, diseño, planificación y organización de la contabilidad empresarial.
- Asistencia y formación del personal contable de las empresas clientes.
- Preparación, formulación y tramitación, en base a la documentación suministrada por la empresa, de las cuentas anuales que obligatoriamente todas las sociedades deben presentar ante el Registro Mercantil.
- Análisis contable y financiero.
- Cualquier otra gestión de carácter contable relacionada con las obligaciones legales de la empresa.